loading...

Alimentos bajos en grasa



Alimentos bajos en grasa

Los alimentos son de suma importancia en nuestra vida por lo que debemos cuidar que es lo que comemos todos los días. Lo más importante que debemos tener en cuenta es que los alimentos que poseen mucha cantidad de grasas o aceites son dañinos para el organismo, ya que los mismos obstruyen las arterias trayendo todo tipo de problemas de salud, además hacen que la persona que la ingiere gane más peso corporal, haciendo que cada dia sea menos ardua la tarea de realizar cualquier tarea física. Esto además influye en la forma de sentirse anímicamente de las personas.

Para tener una dieta saludable, es importante tener en cuenta los siguientes alimentos bajos en grasa, para poder introducirlos en nuestra dieta diaria tanto como podamos.

Frutas y verduras: todas las frutas y verduras son beneficiosas, ya sea crudas, hervidas o mezcladas con las comidas de otras formas, siempre son una buena opción, y lo mejor que podemos hacer, es suplantar patatas fritas, puré, pastas y arroz, con ellas. En cuanto a las frutas, son la mejor opción como postre o aperitivo.

En cuanto a las carnes, lo mejor es comprar cortes de carnes magras, además de consumir preferentemente carnes blancas como el pollo y el pescado.

Entradas populares