loading...

Se puede bajar de peso bailando


El baile y bajar de peso

Mucha gente se pregunta si se puede tomar el baile como una rutina de entrenamiento, y afortunadamente la respuesta es sí. Practicar diversos tipos de baile estimula el ejercicio del cuerpo, las danzas, hacen que estemos en constante movimiento, por lo que quemamos calorías constantemente al practicarlas.

Entre las danzas más típicas que se utilizan para quemar energías se encuentra la danza clásica, el aerobic, tango, hip hop, entre otras. Al ir pasando el tiempo se nota como rápidamente va disminuyendo el volumen de brazos y abdomen, ya que son las partes que más se involucran a la hora de practicar el baile.

Para comenzar, debe ser poco el tiempo que se practique ya que no debemos hacer abuso de la técnica, además como otro tip de cuidado tenemos que tener en cuenta el beber mucha agua durante y después de la actividad física para mantener nuestro cuerpo en optimo estado.

Como el desgaste del cuerpo es alto, se pueden ingerir bebidas ricas en sales y minerales como la Gatorade, en el caso de que no se tenga un gran aumento de peso. Luego de terminada la actividad se recomienda reposar un momento tomando agua en pequeñas cantidades pausadamente hasta recuperar del todo el aliento.

Entradas populares