loading...

Adelgazar con té de Laurel



Cada vez son mas las personas que quieren controlar su peso corporal, siendo una de las maneras mas saludables hacerlo de manera natural y que mas natural que con hierbas, para bajar de peso el laurel es una opción ideal ya que además, con este método, no debemos seguir ninguna de esas dietas para adelgazar que nos suponen seguir una rutina de comida diaria.

El laurel, posee propiedades diuréticas, lo que es lo mismo que decir que ayuda a que eliminemos líquidos del cuerpo, por lo que si logramos eliminar liquidos estamos eliminando gran cantidad de toxinas que al organismo ya no le sirven para nada.

Para usar laurel, para adelgazar deberemos hacer una infusión de laurel, se trata de una infusión muy sencilla de realizar, se colocan 4 hojas de laurel en 250 cl de agua, colocando a hervir por 10 minutos, dejar descansar por otros 10 minutos, luego de eso ya lo puedes comenzar a beber.

Pero atención, por el solo hecho de tomar te de laurel no vas a perder peso, este te debe de ser un complemento, a una dieta balanceada con la realización de ejercicios fisico, que de ser posible lo ideal es que sea aeróbico ya que con este es con el ejercicio que mas se baja de peso.

Por lo tanto si estas comenzando a realizar una dieta, trata de acompañarlo con este te de laurel, que colaborara con la eliminación de toxinas para librar nuestro organismo de esos desechos que tanto daño le hacen al organismo, sobre todo del sobrepeso.

Entradas populares