loading...

Adelgazar con jabones y hierbas

Los jabones naturales tienen una gran cantidad de usos terapéuticos, desde tratamientos de piel hasta el tratamiento de distintas enfermedades como la artritis o la gota. Pero el uso que a nosotros más nos interesa es el que tienen para tratamientos de pérdida de peso. 

El jabon natural nos puede ayudar a reducir en gran medida cantidades de grasa excesiva en distintas partes de nuestro cuerpo, de hecho, a este tipo de jabones se les denomina jabones de tratamiento lipoescultor y no olvidemos que la lipoescultura es conocida como la "cirugía sin bisturí", lo que da idea de la eficacia del jabon en procesos de adelgazamiento.

En el caso de las hierbas son un gran numero de infusiones que nos ayudan a que logremos perder peso de manera rápida y segura. De todas maneras si realmente queremos perder peso, son varias las cosas que debemos de realizar se trata de cambiar hábitos saludables en la alimentación, evitar el sedentarismo, etc.


Son varias las plantas con las que podemos hacernos infusiones para perder peso, aquí te dejamos algunas de ellas para que las tengas presentes:

  • Alcachofa: debe de realizarse una infusión de hojas frescas, esta hierba es muy depurativa por lo que evita la retención de líquidos.
  • Cola de caballo: cuando bebemos una infusión de estas hierbas, estamos estimulando la eliminación de liquido a través de la orina, eliminando así toxinas y preparando al organismo para que queme grasa.
  • Te verde o te rojo: Ambos son excelentes para bajar de peso; por lo que se aconseja que se consuman ambos de manera alternada.
  • Pomelo: Esta es una fruta que saca bastante el apetito y algunos especialistas afirman que ayuda a la descomposición de las grasa, ademas de limpiar el organismo.

Entradas populares