loading...

Para tener la barriga plana

Para tener la barriga plana:
aunque nos sorprenda se puede lograr una barriga sin grasa, totalmente plana sin hacer ejercicio y comiendo aceitunas, aguacates, nueces y chocolate amargo. La razón es que hay que comer grasas monoinsaturadas, y estos ingredientes las contienen.

En la dieta vientre plano, no se puede comer muchas proteínas animales, así que la ingesta de carnes es reducida a un dia al mes. Es alta en consumo de vegetales, frutas, granos enteros, semillas, granos, proteínas magras.
En cada comida hay que incorporar una cantidad de grasa monoinsaturada. En este tipo de dieta hasta se puede disfrutar de un aperitivo si no contiene alcohol o bebidas carbonatadas (gaseososas, del tipo cola o refrescos gasificados).Es una dieta de estilo mediterráneo, no hay que superar las 1.600 calorías al día, si el tipo de actividad es baja o sedentaria (oficinista, estudiante, etc).

La mejor dieta para una barriga plana, un vientre sin grasa excedente es la que incluye una dieta alimentaria y cambios en los hábitos de comidas. No se requiere hacer ejercicios físicos agotadores, si se quiere se pueden agregar pero no es imprescindible hacer 1000 abdominales ni 500 lagartijas diarias para lucir un vientre plano.

¿Qué alimentos no hay que comer para tener una barriga plana?

Reducir el consumo de sal, atención no se trata solo de no agregar sal a la comida (los vegetales que come ya tiene n su aporte de sodio, sino que hay que estar atentos a la sal oculta en quesos, productos envasados, aguas envasados, productos con aderezos, etc) . También puedes ver las etiquetas de algunos alimentos procesados que tienen mucho sodio (cuidado que en oscasiones en las etiquetas el sodio aparece bajo otras denominaciones..
Esta claro que hay que evitar los excesos de carbohidratos o verduras dcrudas. Coma las verduras cocidas en vez de cruda, se ocupan menos espacio en su barriga.

También evitar el brócoli, las coles de Bruselas, repollo, cebolla, pimientos, patatas, boniatos y frutas cítricas. La goma de mascar también ayuda a tragar aire y dilatar el abdomen.

Entradas populares