loading...

Ejercicios para quemar grasa


Ejercicios para quemar grasa

A la hora de bajar de peso, siempre surge un problema como “efecto colateral a esto”, suelen quedar grasas acumuladas en alguna parte del cuerpo y necesitamos recurrir a ejercicios especiales para lograr que las mismas disminuyan o desaparezcan.

Para eso, es bueno armarse una rutina de ejercicios que vaya de acuerdo con la parte del cuerpo que queremos tonificar o ejercitar. Dependiendo de la parte del cuerpo, podremos elegir entre muchos ejercicios diferentes, y dependiendo de la parte en donde se encuentren esas grasas no deseadas, se estimará el tiempo que debemos ejercitarnos por día.

Para los brazos, el levantamiento de pesas no muy pesadas (por lo general de 500g o 1kg está bien), en sesiones de 20 veces por cada brazo durante unos 20 minutos, acaban por tonificar los brazos rápidamente con solo tener que invertir unos pocos minutos al día.

Por otro lado, si hablamos del abdomen, la tarea se vuelve un poco más ardua ya que se acumula mucha grasa en esta zona y la piel del abdomen tiene a ceder muy rápidamente ante esto por lo que se torna algo ardua la tarea de poner todo en su lugar. Las sesiones de abdominales de media hora al día, repitiendo tantas como podamos durante ese periodo de tiempo son esenciales para unos abdominales en buen estado. Es importante realizar esto todos los días sin saltearnos ninguno.

Para las piernas, el trabajo si se pone difícil. En cuanto a las mujeres, en las piernas es el lugar donde la grasa se aloja más fácilmente y es más difícil de eliminar. Por suerte, los ejercicios para tonificar esta parte del cuerpo son más fáciles de hacer y más cómodos que los otros. Caminatas de más de una hora día por medio, además de andar en bicicleta y subir y bajar escaleras repetidamente, son la mejor opción.

Entradas populares