loading...

Como adelgazar las piernas


Como adelgazar las piernas

Para las mujeres, una de las partes más difíciles de adelgazar son las piernas. Además de querer tenerlas delgadas, siempre se quiere que las mismas estén tonificadas y no flácidas y caídas. Para lograr esto, debemos seguir alguna serie de ejercicios todos los días con el fin de que los músculos queden en su lugar y les den a nuestras piernas un aspecto esbelto y trabajado.

Los ejercicios a realizar, deberán hacerse repetidamente al menos 2 veces al día para lograr resultados rápidos y una vez al día si queremos tener una rutina más pausada. El tiempo del ejercicio no debe ser menor a 30 minutos, ya que de lo contrario será prácticamente en vano el esfuerzo. Por más que parezca duro al principio, luego de una semana de entrenamiento no pausado, notaremos que cada vez nos cuesta más seguir esta rutina y podremos ir agregando más tiempo al ejercicio.
Entre los ejercicios más recomendados para adelgazar las piernas se encuentran las sentadillas, las escaleras, bicicletas y máquinas para caminar, entre otras técnicas. En el siguiente video veremos un tutorial en el cual podrás basarte para comenzar con tu primera rutina, si el ejercicio te parece incomodo puedes optar por algún otro que nombramos anteriormente.

Entradas populares