loading...

Bajar de peso tomando agua



Bajar de peso tomando agua

Tomar agua es saludable para nuestro cuerpo y favorable, sin importar si estemos haciendo dieta o no. Tampoco influye la edad, ya que todos los organismos necesitan agua para funcionar correctamente.

El beber abundante agua ayuda en muchos aspectos. Si lo que estamos haciendo es perder peso, al consumir mucha agua estamos contribuyendo al buen funcionamiento de nuestros órganos, ayudándolos a digerir correctamente, y a eliminar grasas e impurezas más fácilmente. Además, haciendo esto tendremos nuestra piel hidratada y esto ayudará a que la misma pueda amoldarse a el cambio de volumen que sufrirá nuestro cuerpo.

Por otra parte, al perder peso por lo general las personas suelen someterse a ejercicios y actividades físicas, lo que también representa un desgaste de energía importante y por supuesto pérdida de líquidos.

Además de beber agua, podemos consumir frutas y verduras como el tomate, los cuales también pueden contribuir a nuestra hidratación. Beber agua mezclada con algún jugo de fruta en polvo (sin azúcar) también cuenta, lo importante es consumir la cantidad necesaria de agua por día la cual se estima en unos dos litros diarios básicamente, y aumenta según el desgaste físico y la necesidad de cada uno.

Entradas populares