loading...

Bajar peso en una semana

Bajar de peso en una semana

Hoy en día podremos ver mujeres en tapas de revistas, en la televisión, y demás medios de comunicación y notamos que si llaman la atención en gran parte se debe a su aspecto físico, pero hay una triste realidad, muchas de ellas sufren de algún trastorno alimenticio y tienen un peso que es menor al que deberían tener según su masa corporal, altura y etc.

Por eso, debemos tener cuidado de no ir hacia el mismo lugar y perder peso moderadamente. Es verdad que podemos perder peso en una semana, pero quizás lo mismo no sea muy saludable, al menos en la mayoría de dietas que ofrecen o alientan a realizar en internet.

Una manera saludable de perder peso en una semana, sería buscar verduras y frutas que contengan las vitaminas y minerales esenciales y consumir las mismas en porciones pequeñas, pero sin sentirnos mal.

Tomar jugos, y té acompañándolos de tostadas de pan de dieta, o integral como dieta para todo el día también es otra opción que se está usando. Es importante que ante cualquier síntoma de mal estar, acudamos a comer algo que sea más sustancioso, como leche, arroz, o cereales y que acudamos al médico de inmediato.

Entradas populares