loading...

Alimentos de dieta para diabéticos



Dieta para bajar de peso para diabéticos

La diabetes, no tiene que ser un impedimento para bajar de peso. Los alimentos que se prohíben cuando se hace régimen para perder peso son similares a los que se consumen cuando alguien tiene diabetes, por lo que por un lado, facilita el trabajo de mantener la dieta.

Para mantener una sana alimentación, pero baja en calorías y grasas, se pueden sustituir las principales infusiones por yogurt descremado, o un licuado de frutas y agua sin azúcar.

En los almuerzos, reducir la ingesta de pastas, panificados y de alimentos como la papa, el zapallo, la carne roja, el pollo con piel, alimentos con crema, y por supuesto frituras y cualquier comida que contenga aceite, es esencial para una buena dieta, y en partes nos ayudará a mantener bien nuestra salud.

En cuanto a postres, no necesariamente tenemos que suprimirlos. Una gelatina sin azúcar, o una ensalada de frutas (en una porción adecuada), pueden ser una excelente opción para disfrutar de algo dulce luego de la cena o el almuerzo.

Durante el día, para tener energías, se puede consumir una barra de cereal inflado con frutas (sin azúcar) lo que hará que aguantemos un poco más hasta ingerir algo más abundante.

Entradas populares