loading...

Delgada y con energia

Según el Dr Williams Howard el peso corporal se modifica de acuerdo a bases de índole química. La teoría del Dr.Howard demuestra que no se pueden digerir simultáneamente alimentos ácidos y alcalinos. Según el libro publicado por el investigador, si se mezclan se desata un desequilibrio químico que lleva a una autointoxicación que provoca un aumento de peso.

Quienes siguen esta lógica nos refieren que se baja de peso sin esfuerzo en forma natural (si es que había peso demás al iniciarla).

No es un régimen alimentario que provoque hambre o se sienta apetito, pues no se trata de comer poco, sino en respetar la química del metabolismo. Esta forma de bajar de peso comiendo, se la conoce como dieta disociada (porque separa ácidos de alcalinos)

Las reglas son sencillas y fáciles de seguir:
Los almidones y azúcares no se deben comer con las proteínas y frutas ácidas en una misma comida. Verduras, frutas y ensaladas crudas (ácidas o dulces) deben constituir la mayor parte de la comida. Las proteínas, almidones y grasas se deben comer en pequeña cantidad. Consumir solo cereales y almidones en granos enteros sin procesar o refinar. No debe pasar mas de cuatro horas entre comida y comida, o ingerir una colacion liviana entre comidas, para cumpir con las cuatro horas. No mezclar alimentos respetar la tabla de alimentos, se pueden comer de todos ellos en la forma indicada.

Como siempre para algunos especialistas en nutrición la teoría de Howard no ha sido comprobada lo suficiente. De todos modos no hay mucho riesgo probándola pues, sin cometer excesos, no es algo que signifique un riesgo para la salud.

Entradas populares