loading...

Mitos del quema grasa abdominal

Mitos del quema grasa abdominal

Mitos resueltos de la quema de grasa abdominal, ya que la cantidad de energía es medida como caloría, ese combustible necesario para producir la energía viene de varias fuente en especial la grasa, los carbohidratos, glucosa y en menos los aminoácidos, proteínas.

El cuerpo hace la quema de calorías de grasa y también de carbohidratos.

Para quemar la grasa abdominal es la intensidad que se realizan los ejercicios. Si deseas hacer algo en forma rápida y tener mas fuerza, el mejor combustible son los carbohidratos, en cambio las gras son aquellas actividades prolongadas o que no requieren de mucha intensidad por lo que se pueden quemar grasas abdominales.

Solo que cuando se requiere disminuir la grasa abdominal se necesitan la combinación de ambos elementos, y dependerá la actividad física a realizar.

Los ejercicios aeróbicos queman mas grasa mientras que los anaeróbicos queman más los carbohidratos.

Lo que interesa es quemar mas calorías, estando sentado se quema 1 caloría por minuto, mientras mas peso corporal tengas mas calorías quemas.

Si quemas calorías de grasa como de carbohidratos seguro que perderás varios kilos de más.

La cantidad de ejercicios va a depender de cuanto queres perder de grasa abdominal y en que tiempo.

El ejercicio ayudara a reducir todo tipo de enfermedades coronarias como crónicas.

Los ejercicios cardiovasculares son recomendables para quemar grasa abdominal.

Menos ejercicios cardiovasculares realices menos calorías perderás y mas lento será la perdida de peso.

Si lo haces por media hora una actividad física podrías bajar de 150 a 300 calorías en 3500 calorías se pierden 500 grs. De grasa

Todos los cuerpos son diferentes en su fisiología, y cuando uno realiza solo 15 minutos de una actividad física no quemas músculos, y entonces se empieza a utilizar proteínas como energía

Cuando nos hacemos la pregunta si aumenta la masa muscular puede provocar la aceleración del metabolismo, seguramente no.

Entradas populares