loading...

Dormir poco engorda





Si bien no todos pueden creer el hecho de dormir poco, hace que engordemos mas, lo indicado es dormir al menos 7 horas, por lo menos eso es lo que demuestra un estudio que se realizo a 1500 personas.

Otro de los resultados que arrojo el estudio es que las personas que duermen a altas horas de la noche y al otro día se despiertan tarde, son mas propensos a engordar que aquellos que se duermen a horas mas tempranas y se levantan mas temprano.

Existe una estrecha relación entre las pocas horas de sueño y la obesidad, algo que también se noto en niños, en el caso de los adolescentes ademas se encontró otro problema, los jóvenes que se duermen tarde por lo general comen entre horas y alimentos que no son del todo saludables, como ser hamburguesas, chocolates, golosinas, pizzas, etc, esto se suma en un importante habito sedentario pues pasan horas frente a la computadora, lo que provoca un notorio aumento de peso.

Quizás te preguntes que hace que el dormir poco engorde, pues lo que sucede es que esta costumbre altera por completo el balance energético de nuestro organismo, aumenta el apetito, nos pone mas ansiosos, etc.

Esto es algo que hay que tomar en cuenta, ademas de realizar ejercicio y comer de manera balanceada, todo esto debe de ser una manera de vida y no algo solo para bajar de peso.

Entradas populares