loading...

El papel de el alcohol en las dietas para adelgazar



El tomar alcohol, es una complicación para aquellos que quieren adelgazar, no solo por el echo de las calorías que posee, sino que ademas el que consumamos alcohol nos lleva a que comamos peor, aumentando el consumo de carne, disminuyamos las cantidades de frutas, verduras y lácteos.

Todos esos hábitos que incorporamos cuando consumimos alcohol, hace que no tengamos una alimentación saludable y por lo tanto nos alejemos de los buenos hábitos.

Hasta no hace mucho, al alcohol solo se le adjudicaba ser dañino para las dietas de adelgazar por las calorías que poseía, pero hoy se sabe que ademas nos hace que de manera inconsciente adoptemos hábitos poco saludables en la alimentación.

Los estudios han demostrado que las personas que no toman mas que en las comidas, tienen muy malos hábitos alimenticios, hábitos que ademas propician la aparición de enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso.

Por lo tanto las personas que beben alcohol, ademas de hacerse daño por este consumo de alcohol, también se ven dañados en los malos hábitos que se adquieren, siendo el órgano que mas sufre, el hígado, un órgano muy importante para la salud del organismo.

Entradas populares