loading...

Adelgazar sin hacer liposucción

Pese a que la liposuccion es una tecnica quirúrgica sobradamente probada y que puede constituir la solución definitiva para muchas personas, hemos de saber que que antes de decidirnos por este método, que para mucha gente puede resultar bastante caro (consultar precios liposuccion abdominal), es conveniente intentar adelgazar de forma natural. Y hemos de empezar por saber que NO debemos comer si queremos adelgazar.

Cuando queremos perder peso, por lo general pensamos en todo lo que esta bien que hagamos, pero poco pensamos en lo que no debemos hacer, por lo que hoy nos dedicaremos a este tema. 

 • No se debe de escatimar en proteínas y grasas sanas; debemos incluir en nuestras comidas proteínas tales como huevos, requesón, quesos bajos en grasa, pescado, pollo, pavo, carne magra y legumbres, incluir en las preparaciones; frutos secos, semillas, aceite de oliva y aguacates. 

• Saltear las comidas, estés es quizás el mayor error que cometemos cuando estamos a dieta, pensamos que si comemos menos cantidad de comidas adelgazaremos mas, pero esto es al revés, sobre todo si no desayunamos ya que cuanto mas hambre tenemos, corremos el riesgo de comer de manera exagerada y cosas prohibidas, para evitar estos ataques de hambre debemos, comer cada tres o cuatro horas, siempre comenzando por un buen desayuno y sobre todo muy saludable, cuando vamos a una fiesta debemos saciar nuestro apetito con algún tipo de aperitivo de los que tenemos permitido y así no llegar hambrientos al evento. 

• Recortar demasiadas calorías: hay que evitar las dietas en que las comidas permitidas en el día sumen muy pocas calorías, cuando no comemos lo suficiente, nuestro metabolismo queda muy lento y de manera inmediata sufrimos de mas hambre, para que tengas una idea una mujer no debe de consumir menos de 1400 calorías y un hombre no menos de 1600 calorías, para perder peso hay que comenzar haciendo un recorte paulatino y constante. 

• Salir de la dieta los fines de semana; si bien podemos hacernos unos gustos los fines de semana, debemos controlarnos los siete días, ya que si cometemos excesos seguro no veremos los resultados esperados. 

• No pensar en la palabra dieta; para que sea eficaz nuestra pérdida de peso, debe de ser un cambio de hábito alimenticio y no una dieta, de esta manera lograremos cambios a largo plazo.


Entradas populares