loading...

Cuidar la dieta en verano

Como todos sabemos en casa realizamos la dieta, o cuando debemos trabajar llevamos nuestra vianda, o pedimos en un restaurante algo acorde a nuestras necesidades para seguir manteniendo el plan nutricional, pero siempre es importante saber como cuidar la dieta en verano.

Pero llega el tiempo de tomarnos un descanso, y con ello llegan las merecidas vacaciones y parece que lo que veníamos haciendo al pie de la letra se debe desvanecer, porque ahora nos encontramos mas distendidos y no queremos ajustarnos a nada.

Solo relax y tranquilidad, pero a la hora de subir a la balanza nos agarramos la cabeza y no queremos ni mirar.

Hemos cometido un error y eso no se debe hacer en ningún caso, podemos seguir la dieta con otra mentalidad mas distendida y saber que no tenemos que correr para que nos alcancen las horas.

Entonces debemos tener presente lo siguiente:


  • Se debe tener conciencia de lo que se va a comer cada uno de los días, no abusar de los platos principales, y retirar las deliciosas entradas, picadas, sándwiches.

  • Lo que se debe hacer es servirse un solo plato y con una porción pequeña.

  • Dos horas antes comer una colación como una barra de cereal, un yogur, para que a la hora del almuerzo no querer comerse todo.

  • Evitar ir a comer a buffets libres, porque allí no se puede controlar las porciones porque todo lo que ves queres comer.

  • Si va a la playa lleve frutas, así saciar su apetito, no consuma bebidas alcohólicas, y si come algún postre trate de compartirlo para consumir menos cantidad.

Estas son alguna de las recomendaciones para armar una dieta sana y poder con ella realizar esas vacaciones que tanto deseabas, o poder pasar un verano sin tentaciones en su casa sentada en una reposera.


Entradas populares