loading...

Perder peso con te de hinojo




El te de hinojo, es muy eficaz a la hora de consumirlo con el propósito de bajar de peso, ya que se trata de una planta que posee la propiedad de ser un gran diurético y digestiva.

Por lo tanto estamos frente a una planta que debería ser utilizada a la hora de estar bajo algún tratamiento para bajar de peso, se puede consumir tanto como un te de hinojo como una sopa fría de hinojo, de cualquiera de las dos formas es muy efectivo, pero no es algo instantáneo no suficiente solo, sino que como dijimos es un buen complemento para un tratamiento para adelgazar.

Para preparar el te de hinojo, solo debes de hervir 8 cucharadas de semillas de hinojo, en un litro de agua por 5 minutos, luego se deja reposar por unos 15 minutos, se cuela y ya se puede tomar, lo ideal es tomar tres veces por día, de ser posible luego de las comidas.

En el caso de la sopa fría de hinojo, se coloca en una olla un litro de caldo light, un bulbo de hinojo, dos tallos de apio, media cebolla, un chorrito de aceite de oliva, sal, pimienta y una papa pequeña, todo cortado en trozos pequeños, luego de cocido se licua y se añade un chorrito de aceite de oliva.

Cuando la mezcla esta homogénea y sin grumos, se guarda en el refrigerador para que este fresca y siempre a disposición, cuando vamos a tomar de esta sopa, se le coloca sal y pimienta, pudiendo transformarse en una entrada.

Algunas personas prefieren consumir el hinojo en forma de ensalada, rallado o picado, por lo tanto, son varias las opciones en las que puedes consumir el hinojo para perder peso.

Entradas populares