loading...

La vitamina K, muy buena para bajar de peso




Los alimentos ricos en vitamina K, son necesarios para el crecimiento oseo y la reparación de los huesos, su funcionamiento es en conjunto con la vitamina A y D, posee un gran numero de propiedades saludables para el organismo, como por ejemplo es un muy buen anti- envejecimiento.

La vitamina K, la encontramos en vegetales de hoja verde y en otros alimentos como; coles de bruselas, brocoli, repollo, perejil, coliflor, zanahorias, espinacas, lechuga, berros, frijoles verdes, guisantes, manzanas,berenjenas, cereales, col, nabos, cebollas, cebolletas, cebollinos, espárragos, alfalfa, algas,ortiga y el té verde.

Otra de las propiedades y no menos importante que posee la vitamina K ademas de colaborar en el descenso de peso, es la de participar en la coagulación sanguínea, si esta vitamina no fuese consumida se podría dar un sangrado interno o mas abundante que el normal.

Son múltiples, los beneficios de el consumo de vitamina K, para la salud como para el bajar de peso y frenar los efectos del envejecimiento.

Entradas populares